Opiniones

En este apartado encontrarás cómo nos valoran las familias
HAZ CLICK EN CADA UNO DE ELLOS

“Queremos recomendar esta escuela infantil por lo bien que ha estado nuestro hijo, el cual venia cada día más contento.

El equipo muy preparado y un trato excelente y las instalaciones inmejorables”

“Mercedes es una maestra excepcional. Alegre y entregada que conoce y atiende las necesidades del niño. Mi hijo estaba muy contento y para nosotros también fue muy buena experiencia.”

“Es una suerte haber podido contar con Mercedes en los primeros años de mi hija Míriam. Como cualquier padre o madre lo importante es que cuiden a nuestra hija como si no faltásemos ningún momento del día de estar junto a ella, y así fue. No solo fue una implicación afectuosa, sino que le enseñó valores, normas, independencia, lo que es ser persona y le dio libertad en el desarrollo de su personalidad. Con lo pequeña que era mi hija, Mercedes sabía definir a cada uno de los niños, es metódica, rigurosa en la enseñanza en general, es más, mi gran asombro fue el inglés… SIN Exageraciones!!! Pero increíble, una de las primeras palabras de Míriam fue “Happy”. En definitiva, inculcó en ella un atractivo y uso natural del inglés, con lo pequeña que era,  generando inquietud y gusto por el idioma en la actualidad. 100% RECOMENDABLE”

“La experiencia, la atención y el cariño de Mercedes se notaba cada día con el entusiasmo con el que el niño entraba y salía todos los días bajo su cuidado. Lo recomiendo 100%.” 

“Mercedes es una GRAN profesional, porque es una GRAN persona, que atiende, cuida y enseña a nuestr@s hij@s y día a día ellos son nuestros GRANDES pequeñ@s! Eres un amor, tuve la gran suerte de tenerte cuidando de mi hija durante 3 años difíciles para mí y maravillosos por tu ayuda. Gracias”

“Atentas, cariñosas y grandes profesionales. Trabajan con mucha ilusión y el trato tanto con los niños como con las familias es maravilloso”

Profesionales y  dedicadas plenamente a nuestros niños. Mercedes me ayudó mucho, dándome buenísimos consejos en una época difícil que pasan los niños y muchas madres. Además he contado con Cynthia, una de las teachers de vuestro nuevo centro, para el cuidado en casa de otra de mis hijas y solo puedo decir cosas extraordinarias de ellas. Gracias a las 2 por haber formado parte en esta etapa de mi vida y haber cuidado de mis niñas. Mamá de Alejandra y Paula.

Cariñosas, profesionales, simpáticas, amables, dulces, con disciplina firme cuando lo requería la ocasión… Estas cualidades hicieron que yo que también soy del gremio, pudiera sentirme  confiada. De hecho seguimos manteniendo el contacto, tenemos fotos colgadas en la habitación de mi hija y siempre las recordamos con mucho cariño y esbozando una sonrisa.